Sanitas
DKV Mundisalud

DKV logo

 

El seguro DKV Mundisalud ofrece total atención médica y quirúrgica a los asegurados en caso de cualquier tipo de enfermedad o lesión con libre elección de médico y hospital en todo el mundo.

Es un seguro con un sistema mixto de prestaciones: Prestación de servicios por hospitales y médicos contratados o reembolso de costes, dependiendo de si elige prestaciones médicas dentro o fuera del cuadro médico .

Hinweis  Mundi Salud en cifras para descargar en pdf

Es un placer llamarle!
Desean recibir información sobre
 
Nombre
Teléfono
 
4 opciones
para 4 necesidades diferentes

Hinweis  Mundi Complet
¿Usted desea continuar ser tratada por su ginecólogo de siempre?
Ningún problema. Gracias a MUNDI COMPLET usted tiene acceso a la red médica de DKV sin costes adicionales. Además, puede consultar a especialistas fuera de esta red, cuyo facturas serán reembolsadas hasta un 80 % (hasta 80 euros por cada visita de especialista).

Hinweis  Mundi Plus
¿Desea que sus niños sean atendidos en un centro médico recomendado?
Adelante. A través de MUNDI PLUS pueden consultar también cualquier pediatra o cualquier centro médico fuera de la red médica. DKV Seguros reembolsa hasta 120 euros por visita de especialista.

Hinweis  Mundi Classic
¿No desea aceptar importes máximos para la salud de su familia?
Su decisión: Gracias a MUNDI CLASSIC goza de libertad ilimitada para disfrutar de su salud. Seleccione médicos o centros médicos y DKV le reembolsará el 80 % de las facturas (sin tarifa máxima para ser atendido por un especialista).

Hinweis  Mundi Élite
¿Desea seleccionar siempre lo mejor en temas de salud?
El seguro para usted. Con MUNDI ÉLITE usted puede disfrutar tranquilamente de su salud, sabiendo que ha contratado una de las tasas máximas en el plan de prestaciones que existen en el mercado, aparte del 90 % de reembolso de todos sus costes médicos y hospitalización tanto en España como en el extranjero.