Nuestra historia

En el año 1984, poco después de aprobar el examen del carnet de conducir para motorcicletas en Palma en una Vespa vieja, cuando fui a Alemania para transferir mi primer verhículo a España, la situación fue aún totalmente diferente.

En aquella época cuando en España se veían apenas otras marcas de coches como Renault o Citroen en las calles, el cambio de matrícula de un vehículo extranjero seguía siendo una verdadera aventura. Cuando tenía 18 años y pocos recursos financieros pasaron casi 5 meses y me gasté 32.000 pesetas (unas 250 €) hasta que me entregaran los papeles españoles.

Me encargué de unos cuantos cambios de matrícula de motocicletas y coches para amigos y conocidos. Mientras tanto las diferencias en precios y una selección más amplia de vehículos en Alemania eran razones suficientes para mí para hacer algunos viajes ganando también algo de dinero.

Al mismo tiempo inicié mi carrera vocacional en el sector de turismo, en el cual era activo más de 15 años, por último como director de un portal renombrado de viajes de internet, hasta que en el 1999 opté por ser autónomo para poder ofrecer a los extranjeros en Mallorca mis conocimientos técnicos.

A través de kfz-ummeldungen.com presentamos en el año 2002 nuestra primera presencia en Internet. Con más de 1.000 visitantes y consultas en un año nos hemos posicionado como uno de los primeros servicios de matriculación en la isla.

Desde 2006 somos agencia exclusiva de ZURICH y ofrecemos el mejor paquete de seguros a nuestros clientes.

François de la Villethéart / GeschäftsführerEn el año 2007 iniciamos una cooperación con DAD (Deutscher Auto Dienst = Servicio Alemán de Automóviles). Cooperamos con varios concesionarios renombrados en Alemania, a los que facilitamos datos de registro de vehículos, que fueron vendidos a España, etc.

Hoy, al cabo de 14 anos trabajando con éxito, quisiera agradecer a todos nuestros clientes la confianza y a las autoridades la buena cooperación. Quisiera expresar a mi equipo un agradecimiento especial por su gran entusiasmo y compromiso con la empresa que convirtieron mas mallorca en lo que representa hoy en día.

¡Gracias a todos!

François de la Villethéart / Director