Sanitas
¿Por quÉ son tan
especiales los
riesgos para
hoteles?

Por supuesto, cada industria es única y requiere soluciones específicas y a medida. Sin embargo el sector hotelero, por lo tanto la hostelería, implica situaciones y riesgos especiales, que deben ser asegurados por elaboradas soluciones.

Zurich 

 

We will be happy to call you!
You request information about:
 
Name
Phone
 
1Sus huéspedes confían en usted - incluso durmiendo - - precauciones especiales para sus huéspedes y seguros a medida son esenciales para un hotelero. Por desgracia, siempre puede suceder algo malo. Por lo tanto, puede surgir una demanda especial en caso de daños corporales, daños materiales o pérdidas pecuniarias.

1  Periódicamente se llevan a cabo trabajos de construcción - los hoteles deben adaptarse constantemente a las nuevas exigencias de sus huéspedes. Por lo tanto no es raro que su establecimiento está involucrado en más trabajos de construcción que otros sectores. Obras implican muchos riesgos.

1  Las regulaciones de higiene son exigentes -por desgracia, los cierres oficialmente impulsados no son casos aislados. Problemas de higiene en la cocina, bacterias de legionella en el agua o huéspedes gravemente enfermos podrían ser razones para cerrar el establecimiento.