ZÜrich Seguros

Ofrecemos la mejor cobertura con tarifas bajas garantizadas y un servicio de primera clase. Proporcionamos todas las pólizaspara el seguro de hogar (contenido y continente) así como el seguro de vehículos de motor también en español.

leer más...
ZÜrich Seguros
close

Ofrecemos la mejor cobertura con tarifas bajas garantizadas y un servicio de primera clase. Proporcionamos todas las pólizas para el seguro de hogar (contenido y continente) así como el seguro de vehículo de motor también en inglés. Lo mismo se aplica a las condiciones generales de seguro.

Nos complace ser una de las agencias más grandes de Zurich en las Islas Baleares.

DKV Seguros

DKV como companía de seguros médicos en Europa es sinónimo de calidad máxima en sus productos. Hay muchas razones para optar por este seguro médico.

leer más...
Su salud es importante para nosotros
close
DKV se especializa en seguros médicos. No todos los proveedores de seguros están especializados en este sector, DKV sí está. Es el seguro médico líder de Europa con 7 millones de clientes. Tenemos exactamente la póliza que mejor se adapte a usted y dichos productos pueden ser adaptadas exactamente a sus necesidades.

DKV Seguros es una empresa muy fiable. Junto a cuatro empresas, DKV forma el grupo ERGO con 30 millones de aseguradas en toda Europa y 21.000 asesores de seguro propios - una garantía para los clientes y los médicos.

MAS Servicio de Coches

Mallorca Auto Service está especializado en la re-matriculación rápida de vehículos de motor de todo tipo en Mallorca a precios razonables.

leer más...
Nuestros Servicios
close
Gracias a muchos años de experiencia como servicio de matriculación y nuestras conexiones existentes con todas las autoridades pertinentes, somos capaces de llevar a cabo rápido y eficazmente todos los trámites relacionadas con la rematriculación de coches en Mallorca. Nuestro equipo conoce muy bien todas las cuestiones técnicas y administrativas y le ayudará durante todo el proceso de rematriculación. Ofrecemos nuestro servicio en toda la isla y cada semana estamos presentes en todas las estaciones de inspección técnica (ITV) en Palma, Inca y Manacor.

¿Acaba de llegar a Mallorca?

Solicitaremos el NIE en su nombre, nos encargamos de inscribirle en la Seguridad Social y ofrecemos muchos más servicios. La sección NUESTRO SERVICIO POLIVALENTE le informará de todos los detalles. Simplificamos el comienzo de su estancia en la isla.